jueves, 7 de agosto de 2008

EL LIBRO DE RISTO MEJIDO

Estoy "orgullosa" de decir que me estoy leyendo el libro de Risto Mejide.Este libro esta entre...tremendamente absurdo y sorprendentemente inteligente...Es algo curisoso...Comienzas a leer el libro..y dices vaya chorrada de libro...pero luego piensas en lo que dice y te das cuenta que de cada 100 palabras tiene razon en 98...

Risto,a mi parecer,es un tio inteligente...¿sabeis por que? Porque para ser borda,desagradable...tienes que ser inteligente...porque si no a la primera te cierran la boca...

Para que negarlo, Risto Mejide me cae bien...aunque algunas veces se haya metido con uno de mis programas preferidos SE LO QUE HICISTEIS...pero bueno,te lo perdono...quedas perdonado en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo...en fin.Me voy,me voy para terminarme ese libro que tan confundida me tiene...porque como ya he dicho nose si es muy inteligente,tanto el libro como el autor,o sumamente absurdo...esta vez solo el libro,el autor me seguira pareciendo sorprendentemente inteligente.

Hasta otra.

No hay comentarios: