domingo, 11 de enero de 2009

AÑO NUEVO MISMA MENTIRA

Hola.Esta es la primera entrada que escribo este año por ello aprovecho para felicitaros el año a todos.

Hay una frase muy típica en estos días que es "Año nuevo vida nueva".En mi caso yo diría..."Año nuevo misma mentira".Con esta frase siempre he tenido una duda...¿Se supone que por qué pasemos del 31 de Diciembre al 1 de Enero nuestra vida va a cambiar?En mi caso es que no.Sigo teniendo los mismos problemas,las mismas inquietudes,los mismos deseos,los mismos sentimientos...¿Por qué nos engañamos de esta forma?¿Por qué creemos que por el hecho de que cambiemos de año todo se va arregla y que vamos a conseguir todo lo que queremos?

Mi nombre sigue siendo el mismo,os lo prometo.Mis miedos no han cambiado,bueno miento si que han cambiado pero no han mejorado.¿Mis sentimientos?Para que engañarnos...son igual de ridículos.

¿Por qué el planeta al completo se engaña cada año?

1 comentario:

ORDESA dijo...

La nochenueva (como la llamo en mi blog)no es mas que un convencionalismo absurdo de nuestra sociedad. Mejor sería celebrar las cosas cuando haya motivos para hacerlo, no por imposiciones mercantilistas o sociales. ¿Qué van a celebrar en Gaza, por ejemplo?. ¡Por dios que alguien pare a esos asesinos!