domingo, 25 de mayo de 2008

hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"Querida Sofia.....puede que la paciencia y la reflexion no sean virtudes de la juventud, pero deberias aplicartelas ante de escribir tus entradas en este blog, puesto que estas palabras no se las lleva el viento y quien sabe cuando se pueden volver contra ti.
No estoy diciendo que no te expreses libremente, sino simplemente que midas tus batallas, pues ahora las hormonas te hacen creer en posesion de la verdad absoluta, pero con los años verás que se puede cambiar y ver todo la escala de grises que hay por el mundo"

en general me parece aceptable,pero lo de "las hormonas te hacen creer en posesion de la verdad absoluta, pero con los años verás que se puede cambiar y ver todo la escala de grises que hay por el mundo".las hormonas????sin comentarios.

esto es un comentario que me ha dejado ALGUIEN en mi entrada anterior.puedo imaginar quien es y espero que no seas tú.

me ha hecho "gracia" el comentario y to...

yo mido mis palabras,y cuando se me van de las manos las hablo con quien o quienes tengo que hablarlas.no doy explicaciones a nadie asi por asi.asi que querido anonimo...no se que quieres que te diga.pero por favor da la cara,para saber quien eres y despejarme esta incognita.

besotes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida Sophie:
Me halaga que te tomes tan en serio mi comentario.....pero en primer lugar debo decirte que no soy quien crees. Simplemente soy una compañera del PSN que navegaba por la web de JSR y encontró tu blog.....y ante la vehemencia con la que defiendes a uno y atacas a otro en tu anterior entrada, me hiciste pensar en mis años adolescentes.....y reflexionar. De ahí mi comentario.

Siento decirte que de todo lo que podías haber dudado, has elegido la parte mas científica de mi comentario: las hormonas adolescentes.
Según David Elkind, psicólogo aún vivo que desarrolló su propia teoría basada en las ideas piagetianas, los adolescentes tienen rasgos en su desarrollo que son necesarios tener en cuenta para entender el autoconcepto que tienen de si mismos:
- Egocentrismo: tienden a percibirse a si mismos como un ser cuyas experiencias y emociones son difícilmente comprendidas por los otros.
- Fábula personal: creen que su vida y experiencia son únicas y que son el centro e interés de los demás (audiencia imaginaria).
- Fábula de invencibilidad: tienen tendencia a percibirse a salvo de las repercusiones de conducirse de forma peligrosa o temeraria, a pesar de ser conscientes del peligro.

Con los años verás que por mucho que te creas en posesión de la verdad absoluta, ese sentimiento es debido a los aportes hormonales que tu cerebro percibe para lograr un desarrollo completo desde una perspectiva intelectual....pero tranquila que todo se pasa.

Un saludo Sophie, y siento si te he molestado con mis comentarios. No era mi intención.

CHEMA BUZARRA dijo...

Buenas noches Sophia:

Te he contestado con un mensaje a tu dirección de correo electrónico...aunque últimamente tengo problemas con la computadora, el programa.....Debe ser que la "movida política" le ha afectado.

Como se decía cuando yo era joven.

Vuestro y de la causa.....

PD: Una forma de parar los anonimatos en tu bitácora, es activar dicha posibilidad y moderarlos. No lo descartes, visto lo visto ganarás en salud.