martes, 20 de mayo de 2008

VISITA AL DENTISTA

Hola a todos.Hoy he tenido una de esas visitas que nos encantan a todos,he ido a ver al dentista.
Después de media tarde esperando a que me atendiese...he entrado.
Nada más sentarme...ya me he puesto nerviosa,me dan pánico las agujas y los dentistas.Manda narices que diga lo de las agujas teniendo dos tatoos...pero bueno las cosas son así.

Ha empezado a enredar por mi boca con una alegria,y yo ya estaba desesperada...bufff no veía la hora de salir de ese infierno,y ella tan tranquila hablando con mi madre sobre mil historias...y yo muriéndome.Primero la anestesia,es decir que me he quedado sin cenar,luego agujitas pa qui agujitas pa alla...pasta por aquí pasta por allá...hasta que ha terminado y me ha preguntado ¿A qué no te ha dolido?
Como me preguntas eso si me llevo quejando una hora...buffff odio esas preguntas que tienes que mentir con la respuesta para quedar bien.

Y luego llega el mejor momento,la hora de pagar...cuando hablo de pagar me refiero a pagarle la hipoteca o la carrera al hijo...porque con lo que cobran...yo he hecho cuentas y le da,le da para eso y para irse de vacaciones...

Yo les combaría el nombre...no les llamaría dentistas yo les llamaria...ladrones,demonios,torturadores....de muchas maneras menos DENTISTAS.

1 comentario:

riojano dijo...

Yo también llevo fatal lo de las agujas, dentistas, médicos y todo lo que huela a hospitales jeje

Un abrazo, y espero que no haya sido para tanto.