viernes, 20 de junio de 2008

AMOR

¿Tener miedo al amor?

¿Quien es tan cinico de decir que tiene miedo al amor?

¿Tener miedo a quien?¿A que amor? ¿Al de los padres,al de los amigos,al de la pareja?

¿A cual?

No se puede tener miedo al amor,el amor ese sentimiento que nos hace humanos.La capacidad de amar,de darlo todo por alguien,por tu hermano,por un amigo,por tu amor...
Puedes tener miedo a equivocarte,a comerter un error¿Pero al amor? O soy muy inocente o no lo entiendo.Mucha gente dice que busca o que no busca el amor...¿Buscar?El amor no se busca...lo encuentras y lo disfrutas.
La gente que busca el amor no lo encuentra sino que se estampa contra el.No lo disfrutas sino que luchas para que no se termine.Lo digo por esperencia.

Encontre el amor y no fue correspondido.Lo disfrute y lo sufri.Llore y rei...Luche simplemente por hacerme un hueco en su vida sin mas intenciones...Ahora pase esa etapa,despues de dos años la pase...y ahora...no voy en busca del amor.Os lo juro.Voy en busca de encontrarme a mi misma y de encontrar mi punto medio.Una situacion estable emocionalmente...Si que tengo ganas de encontrar una persona persona que me de mimos,me de abrazos,este conmigo en las buenas y en las malas...y la he encntrado...se llama UN BUEN AMIGO.No necesitas una pareja pero si amigos.Daros con un canto en los dientes si teneis un buen amigo.En fin...demasiado sentimental estoy ultimamente...Asique os dejo,y ya sabeis...No tengais miedo al amor,no tengais miedo a ese sentimiento que os hace reis,llorar,soñar,volar...Que os hace ser personas.Sentiros personas.Un besote.Adios.

No hay comentarios: