jueves, 19 de junio de 2008

LA MARAVILLAS DE LAS MEDIAS

Me encanta cuando llega el ultimo dia de clase y el profesor te explica el criterio de evaluacion.Ha tendio todo el curso para explicartelo pero se ve que prefiere dar emocion los ultimos dias antes de recibir las notas.

Tu vas todo seguro diciendo "me da la media de examenes,asi que en veranito fiesta" PUES NO,no te confundas amigo.Justo a la vez que estas pensando que te vas a olvidar de esa asignatura durante todo el verano te dice que los examenes solo valen un 70% es decir,que de tener un 5,5 te quedas con un3,5 o algo asi...y te dice que probablemente tengas que estudiar en verano...y yo pienso" estudiar nose,pero cagarme un rato en tu amdre y acordarme de toda la familia y buscar donde vives para reventarte la casa tenlo seguro" segundos mas tarde me he dicho,"haces antes estudiando que haciendo el resto" pero bueno...todo se vera el 25,cuando den las notas.Ya os he dicho que a los profesores les gusta eso de la emocion,sobre todo si la sufren sus odiados alumnos...Siempre nos quedara tirarla por las escaleras,aunque solo sea en nuestros sueños...
Pero en el fondo yo creo que tienen razones...a ellos tambien les putearon cuando eran niños,ah no perdon,que los que son profesores siempre han estudiado tres semanas antes del examen y la ultima tarde era para relajarse para el examen...¿quien se cree eso? ¿quien en su sano juicio se pasa la tarde anterior de un examen relajandose para que no se te lien las ideas? Tambien es muy buena cuando te dicen,hay que llevarlo todo al dia, y estar minimo 3 horas diarias estudiando que no es lo mismo que estar 3 horas haciendo deberes, es decir que se suman en total 6... Pero...contemos.

Al cole entramos a las 8 y media¿NO? Bien te levantas a las 7, de 8 y media a 2 y media en el cole,luego comes,ves 5 minutos la tele, y luego te tiras de 4 a 10 todos los dias para estudiar,sin contar trabajos extraordinarios,pero claro...siempre dicen que hay que pasar tiempo con la familia,echale una hora,nos dan las 11 y luego hay que dormir 10 horas claro... nos dan las 9 de la mañana.Entre los huecos,tienes que preparar la mochilo,ir a los particulares,comprar material escolar...a mi no me salen las cuentas,sera que soy de letras...en fin...

Con todo esto deduzco que los que son ahora profesores tenian cuando eran estudiantes una maquina del tiempo para poder ir atras y que les diera tiempo a hacer todo eso,o eso o tenian menos vida social que un sacapuntas...pero no...ellos siempre te dicen que hay tiempo para todo si te organizas,DE VERDAD OS DIGO,K SI LO HAY YO TODAVIA NO LO HE ENCONTRADO.Buenas noches...y si encontrais "el tiempo para hacer todo y mas" me dais un toke y me avisais...Adios

No hay comentarios: