viernes, 19 de diciembre de 2008

EL PELIGRO DEL TABACO



El tabaco es una de las drogas más consumidas en este mundo y es un peligro de ambulante.La gente joven fuma,la gente mayor fuma,los niños fuman( ya que sus padres fuman),yo fumo.

Yo llevo fumando mas de año y medio y ya dependo del tabaco.Lo peor de todo es que no quiero dejarlo.Por el hecho de fumar me estoy quitando años de vida y estoy creando en mi cuerpo la necesidad de drogarme todos los días unas veinte veces.¿Por que no se ve al tabaco como una droga dura?También te quita la vida,provoca problemas respiratorios,ansiedad cuando tienes un cigarro?Yo aun no entiendo como puedo ser capaz de defender a los fumadores,de defenderme.

Un día normal llego casi al paquete entero,ayer lo sobrepase, y los sábados llego a los dos paquetes.¿Por que me quiero suicidar?Lo llamo suicidio porque todos los fumadores saben que dependiendo de esta droga te estas matando,aunque no sepas que día exacto va a llegar la hora.

¿Por que no quiero dejar de fumar?

Hoy,por ejemplo,no he tardado ni 5 minutos desde que me he levantado en encenderme un cigarro....de eso hace 30 minutos y ya tengo ganas de fumarme otro.El tabaco es una droga como otra cualquiera...Cuando me pregunte ¿tu,te drogas?yo contestare" Si,yo soy fumadora"

4 comentarios:

ORDESA dijo...

Se necesita tener mucho valor para publicamente reconocerse uno mismo como dependiente de una droga. Pero tienes toda la razón. Yo también fui fumador, hace muchos años y llegaba a las dos cajetillas de Habanos. Y lo curioso fué cómo lo dejé. En la Laurel, en compañía de mi cuadrilla, dije que lo dejaba, y tiré la cajetilla que llevaba encima ante el pitorreo de los demás. Pero hasta hoy sin volver a fumar.

Anónimo dijo...

En fin, Sophia, no es tan duro, yes, we can.
EL tabaco y yo eramos muy buenos amigos, pero, como otras cosas, algún tenía que ser, rompimos hace dos semanas, y la verdad que al principio lo pase mal, pero hoy en día estoy muy satisfecho.
Atrévete a cambiar las cosas, y mándalo a paseo.
Fdo: Markos.

Anónimo dijo...

Mal aliento, dientes amarillos, dedos quemados, peste en la ropa, mirada ansiosa al bolsillo laxo de la chaqueta en el que llevas la cajetilla, desatención a quien te susurra al oído, mirada huidiza como si llevara pecado y penitencia juntos...
¿Tu crees que el tabaco, a parte de matarte, te hace más atractiva a los sentidos de esa persona a la que miras y te recorre un latigazo la espina dorsal?
Piénsatelo, estás a tiempo, eres joven y eres inteligente, sofí.
No te gastes la pasta en chorradas como esta de echar humo por la boca, aprovecha el tiempo y disfruta de la vida "sin homos, sin malos olores, sin colores cetrinos".
Tu puedes, claro que puedes.

Anónimo dijo...

¿Donde está mi comentario?
Pensé que la libertad de expresión reinaba en tu blog...
Un saludo.
EL ESCRIBANO.