lunes, 1 de diciembre de 2008

EN RELANCION A LA ANTERIOR

SITUACIÓN:

Dos personas se conocen...Digamos que sus nombres son Pili y Edu

Pili: Hola,me he fijado que me estabas mirando
Edu:Si,me pareces una chica interesante
P:Pero si no me conoces
E:Ya pero tu forma de mirar el libro me ha impactado
(Pili toda contenta)P:Ah si???¿y que mas te parece interesante?
E:pues...que te gusta pintar como a mi,alguna vez te he visto
P: JEJEJEJ que coincidencia
E:¿te apetece ir a tomar un café?

(mientras bajan lo que les pasa por su mente es)
P:¿qué le digo?¿como le hablo?
E:¿le digo de ir a cenar para conocernos?

Ahi esta el problema...en las relaciones que comienzan sin conocerse.Puede que tengais aficiones parecidas...pero...¿como sera?¿simpático,gruñona,odiosa,perfectas...???

No te puedes arriesgar.No puedes ni debes confiar.Todo es una falsa.

Así que lo tengo claro....y Pilar también....con ese chico solo tendré un café...

1 comentario:

JOHNNYBGOOD dijo...

Bueno pequeña sofía el diálogo de besugos, con los años comprenderá que es inevitable. Un servidor que le saca una década le puede confirmar desde la experiencia que dá, el respirar unos cuantos años más que tú, que resulta necesario para romper el hielo.
Le recomiendo el enlace mas abajo de nuestro amigo Coque, y su corto el columpio. Buen reflejo de lo que le hablo.

http://es.youtube.com/watch?v=yuHPxG4zp5o