domingo, 21 de diciembre de 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!

Feliz Navidad a todos,sobre todo a los comerciantes.
Estos días,como todos sabéis,son los días grandes del consumismo:cenas,comidas,cenas de empresa,cenas con los amigos,regalos por Papa Noel,por los Reyes Magos,por el juego del amigo invisible....etc.
Esta vez,por lo menos,esto servirá para algo,exactamente para dos cosas.
1- Para que ,después de la desastrosa campaña de otoño para los comerciantes a causa de la crisis,los comerciantes puedan remontar.
2-Para que los consumidores se arruinen del todo.

Es lo que tiene el comprar y el vender...que para unos es bueno y para la gran mayoría...vosotros ya sabéis lo que es para la mayoría.

Yo no soy creyente...y yo no celebro estos días el nacimiento de Jesús,yo simplemente celebro unos días familiares.Pero lo que nunca entenderé es que personas creyentes en estos días solo se limiten a gastar y a gastar.

viernes, 19 de diciembre de 2008

EL PELIGRO DEL TABACO



El tabaco es una de las drogas más consumidas en este mundo y es un peligro de ambulante.La gente joven fuma,la gente mayor fuma,los niños fuman( ya que sus padres fuman),yo fumo.

Yo llevo fumando mas de año y medio y ya dependo del tabaco.Lo peor de todo es que no quiero dejarlo.Por el hecho de fumar me estoy quitando años de vida y estoy creando en mi cuerpo la necesidad de drogarme todos los días unas veinte veces.¿Por que no se ve al tabaco como una droga dura?También te quita la vida,provoca problemas respiratorios,ansiedad cuando tienes un cigarro?Yo aun no entiendo como puedo ser capaz de defender a los fumadores,de defenderme.

Un día normal llego casi al paquete entero,ayer lo sobrepase, y los sábados llego a los dos paquetes.¿Por que me quiero suicidar?Lo llamo suicidio porque todos los fumadores saben que dependiendo de esta droga te estas matando,aunque no sepas que día exacto va a llegar la hora.

¿Por que no quiero dejar de fumar?

Hoy,por ejemplo,no he tardado ni 5 minutos desde que me he levantado en encenderme un cigarro....de eso hace 30 minutos y ya tengo ganas de fumarme otro.El tabaco es una droga como otra cualquiera...Cuando me pregunte ¿tu,te drogas?yo contestare" Si,yo soy fumadora"

domingo, 14 de diciembre de 2008

FELIZ!!!!!!!!!!!

Hola a todos.POR FIN POR FIN POR FIN,por fin llegan las fiestas de navidad,voy a tener casi tres semanas en las que mas o menos voy a poder descansar.Ademas voy a pasarlas muy muy pero que muy feliz porque he aprobado todas las asignaturas aunque la verdad es que algunas por los pelos xd....pero bueno para la segunda evaluacion me pondre las pilas.Estas navidades seran raras...normalmente cuando apruebas te tocas las navidades durante las vacaciones...pero este año me toca currar muchoooooooooooo.leer,trabajos,proyectos,hojas y mas hojas...pero bueno nadie me quitara mis noches de fiesta eso tenerlo claro...ya sabeis,quien sabe trasnochar sabe madrugar...yo madrugar no...pero...si que voy a estar unas cuantas tardes en la biblioteca,dibujando,leyendo,estudiando un pelin...es lo que toca cuando estudias...no parar.en fin...me vy que como no, tengo que seguir ahciendo deberes para mañana que hay clase.

sábado, 6 de diciembre de 2008

NUEVO BLOG

Buenas gente os informo que he creado otro blog más politiquero este es el enlace


http://mipolitica-sophia.blogspot.com/

si os quereis pasar me alegrare de daros la bienvenida a otra parte de mi mundo.besotes

lunes, 1 de diciembre de 2008

EN RELANCION A LA ANTERIOR

SITUACIÓN:

Dos personas se conocen...Digamos que sus nombres son Pili y Edu

Pili: Hola,me he fijado que me estabas mirando
Edu:Si,me pareces una chica interesante
P:Pero si no me conoces
E:Ya pero tu forma de mirar el libro me ha impactado
(Pili toda contenta)P:Ah si???¿y que mas te parece interesante?
E:pues...que te gusta pintar como a mi,alguna vez te he visto
P: JEJEJEJ que coincidencia
E:¿te apetece ir a tomar un café?

(mientras bajan lo que les pasa por su mente es)
P:¿qué le digo?¿como le hablo?
E:¿le digo de ir a cenar para conocernos?

Ahi esta el problema...en las relaciones que comienzan sin conocerse.Puede que tengais aficiones parecidas...pero...¿como sera?¿simpático,gruñona,odiosa,perfectas...???

No te puedes arriesgar.No puedes ni debes confiar.Todo es una falsa.

Así que lo tengo claro....y Pilar también....con ese chico solo tendré un café...