domingo, 9 de noviembre de 2008

OBAMA IS THE CHANGE


Este es nuestro hombre,una buena metáfora seria la de un Superman...



Superman porque va a tener que enfrentarse a muchos obstáculos.
  • Remontar esa crisis ha formado el señor Jorge Caminante Arbusto( traducción al español del nombre de Bush)


  • Callar la boca a todos los que le han atacado


  • Demostrar lo que vale


  • Hacer ver que el todo el mundo quiere lo mismo, que gobiernen en sus países gente que piense en el gente y que somos la mayoría

Mi opinión sobre este hombre es, que dentro de la idea de que es americano y todos sabemos que están hechos de un pasta muy diferente...,pero dentro de eso creo que es el mejor Presidente que en este momento puede tener EEUU por no decir el mundo.



Creo que ahora las relaciones con EEUU si que van a ser posibles...Ya que no va a hacer faltar que nuestro presidente sea su perrito faldero,sino que nuestro presidente se sentara a hablar con el para la mejora de todos.



Yo solo se...que con Obama ha comenzado un nuevo capitulo para el mundo cuyo nombre es "El cambia del transcurso del mundo gracias a el cambio de EEUU".













1 comentario:

Anónimo dijo...

tengamos esperanza, aunque me gusta más Zapatero sin duda

Paz