lunes, 10 de noviembre de 2008

Pensamientos

"Estoy jodido,me duele,me duele mucho.Las tiritas no son suficientes...Las costuras son insuficientes.No soporto mas.Voy a explotar.Me he roto de tanto llorar.Me escondo en una habitación a oscuras.Que alguien me ayude.Que me desencaje de la esta situacion en el que estoy...¡AYUDA!¡AYUDA!
¿Nadie se compadece?¿Nadie sufre conmigo?¿A quién le importo?¿Dónde hay más tiritas?QUE ALGUIEN TRAIGA TIRITAS POR FAVOR"
Pensamientos del corazón roto de una enamorada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu blog me llega a los más profundo,...
Por un momento pensé que sufrías alguna dolencia cardiaca.
Si es por falta de amor, tranquila, un amor se va y otro llegará.
Sufre porque es lo que toca, pero tranqui que se pasará. Así es la vida, hay que vivirla toa toa toa... con lo bueno y lo malo.
Cuídate ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Virginia Moreno Salcedo dijo...

Hola Sophia, enhorabuena por tu blog, soy Virginia, de Arnedo y quiero mandarte por fin las fotos de Sevilla, mandame tu direccion de correo a vmore1982@hotmail.com y te las envio.
Un saludo.