domingo, 16 de noviembre de 2008

LA VIDA ES COMO LAS ESTACIONES DEL AÑO



La vida, a veces, se puede presentar como un lago helado...Hermoso de ver y dificil de penetrar en su interior.


A veces...en tu vida te sientes como en otoño...A vece frio en otras ocasiones calor...Un color en tu vida bonito muy bonito...pero que esta muriendo.


La vida es como las estaciones del año.


INVIERNO:




En tu vida hay momentos helados,frios...inospitos...que preferirias no vivir,olvidar,apartar de ti...Pero que son necesarios para vivir.


Esta estacion se podria identificar con las personas negativas...las que solo ven el lado malo a las cosas...Sin plantearse el lado positivo.





PRIMAVERA:


Luego esta la primavera....Ese estado en que hace el calor pero sin hacer calor,donde llegan las alergias...los examenes...


Yo creo que esta estacion se identifica con las personas que buscan la felicidad,buscan el colorido en su vida pero nunca se atreven a dar ningun paso por si acaso se queman.

La primavera creo yo que es la intranquilidad,el nerviosismo...



VERANO:



El verano,esa gente super optimista incluso a vece irrealista.Que cree ser feliz pero realmente no lo es.Porque alguien que cree que subida es perfecta es porque algo no encaja bien.Porque una vida sin cambios,aunque sean malos, no es una vida.





El verano con su sol radiante sin preocuparse de nada...simplemente del presente de que su sol brille.


OTOÑO:



El otoño.En mi opinion creo que es la mejor estacion,la mas realista...Es una situacion normalmente agradable,con alegrias...pero de vez en cuando llueve,hace frio...te demuestra su lado oscuro,cuando el otoño sufre.

Para mi es como LA VIDA,fria en algunos momentos y calurosa en otros,algre pero de vez en cuando con alguna penilla...


4 comentarios:

ORDESA dijo...

Marisofi, en principio esta entrada no va para publicarla. Tu misma. Me gusta como relacionas la naturaleza (mi pasión) con las personas. Pero toco otro tema. ¿Las fotos las colocas así o es que te quedan así? quiero decir, que hay texto repartido como al buen tuntún, como si no ajustases bien la posición de la foto al escribir la entrada. No sé si es eso lo que quieres o falla algo.Y otra cosa, no estropees un buen texto (que los tienes, llenos de poesía) por una falta de ortografía. Que quieres, soy de la vieja escuela y las faltas se me estrellan en los ojos.
Sigue así.
Buena Caza

Sophia dijo...

¿No va para publicarla?no entiendo lo que quieres decir.El texto lo pongo para que se lea bien...porque en la vista previa se ve bien...pero luego no...y como no se como narices hacerlo jejejej se entiende???pues eso es lo importante.Me alegro que me leas

Beatriz Arraiz Nalda dijo...

Hola Sofia:

me habéis dado envidia y yo también tengo blog:

beatrizarraiz.blogspot.com

David Miranda-Torres dijo...

Bonito post, Sophia, de veras que sí, unas fotos muy bien elegidas!!!

Un abrazo,

D ;-)