jueves, 13 de noviembre de 2008

Y TODO VIENE POR UN DESCUIDO













El fin de semana pasada yo junto a mi unidad de los scouts(el Clan) nos fuimos a pasar el fin de semana a Labraza,un pueblo muy bonito de Álava que os recomiendo ir a verlo.Bueno que esto no venia a cuento...El caso es que el Domingo se me olvidó la pañoleta en esa casa(menos mal que un familiar ,de quienes llevan la casa, es amigo de mi padre y la he recuperado...Pero la cosa es...¿Cómo un simple trapo rojo y verde ha supuesto un pesar en mi al a haber sido perdido?







Ese trapo no es un trapo.ES MI PAÑOLETA.El símbolo de mi compromiso scout que tantos años lleva conmigo...conociendo lugares nuevos con mi mochila al hombro junto a mis compis. Con tanto peso a la espalda...que luego al llegar ni te molesta...Con tantas cosas innecesarias que nos emperramos en llevar y tantas cosas necesarias que nos olvidamos o no quisimos coger.













Tantas aventuras remando nuestra propia canoa buscando el sol,o simplemente nuevas experiencias para nuestra vida tanto scouts como personal....







Y que solo con un simple gesto todos sepamos que queremos decir...Pedir silencio...o simplemente saludarnos...

Los scouts somos algo grande porque nos sentimos grandes cuando estamos metidos en ese mundo del escultismo.

2 comentarios:

ORDESA dijo...

Sofía, me encanta tu blog. Pasas de un tema a otro, como una mariposa de flor en flor. Pero en todos sale la sinceridad y la grandeza de la persona en que te vas convirtiendo. Sigue así, que la vida es muy, muy, larga. Y muy bonita de vivir.
Besos y Buena Caza.
ORDESA

Anónimo dijo...

Hola Patu (quitos)
Me sumo a la blgsfera.
Un abrazo.

http://misamigosloentederan.blogspot.com/


Julián